fbpx
http://murciavisual.com/galeria-la-aurora-muestra-hasta-mediados-de-enero-el-universo-de-javier-mariscal/

 

Murcia Visual

  • Galería La Aurora muestra hasta mediados de enero el universo de Javier Mariscal

27/12/2020

La galería de arte La Aurora, en Murcia, presenta hasta mediados de enero una selección de obra gráfica y cerámicas del diseñador e ilustrador Javier Mariscal, en las que deja testimonio de rincones del Mediterráneo y de varias ciudades asiáticas.

La exposición se compone de alrededor de cuarenta piezas, especialmente obra gráfica seriada, pañuelos estampados y varias cerámicas únicas. El universo de Mariscal, título de la muestra, reúne ilustraciones de escenas y rincones de Barcelona, Formentera y otros paisajes bañados por el mar Mediterráneo, junto a estampas urbanas de India, Japón, Cuba o Hong Kong.

 


 

Suscríbete a nuestra lista de correo

Para recibir información sobre las exposiciones y actividades que organiza la Galería la Aurora, actualizar tus datos o darte de baja, completa y envía este formulario.




 

La galería de arte La Aurora está abierta a comprar obra gráfica original firmada y numerada por el artista y también piezas únicas de artistas de reconocido prestigio. Por ejemplo (Tápies, Miró , Picasso, Valdes, Chillida, Palazuelo, Sempere, Chirino, Zao-wou-ki, etc...)

Si desea vender alguna obra contacte con nosotros a través de nuestro email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nos indica: nombre del artista, técnica, medidas, año, procedencia , fotografías, precio, etc... toda la información que nos envíe será bienvenida.

Si la obra es de nuestro interés, nos pondremos en contacto con usted, a fin de acordar la transacción.

Gracias

Selection  artwork

 
 
 
 
 
 
 
 
 
More than 300 national and international artists
La Aurora has more than 7.000 works
for your contemplation and and / or for your purchase . Where you can find lithographs , serigraphs, engravings, etchings, carborundums, woodcuts, dry points, drawings, photographs, oils, acrylics, collages, sculptures, and all kinds of artistic crations of each of them. To request information, you can do so by sending us a e-mail or by accessing contact or subscribe. 
 

The works are delivered with   Certificate of  Authenticity

comprometida con la infancia

En la Memoria Anual de Unicef España del año 2009, La Galería La Aurora aparecía como una de las entidades solidarias, ya que el 28 de abril de ese año, inauguraba la exposición “Unidos Por La Infancia”, donde hubo obras de los siguientes 24 artistas:  Alfonso Albacete, Ana Martínez, Ángel Haro, Ángel Mateo Charris, Antonio Ballester, Antonio Martínez Mengual, Carmen Baena, Dora Catarineu, Eduardo Pérez Salguero, Emilio Pascual, Esteban Linares, Gonzalo Sicre, Juan de la Cruz, Manolo Barnuevo, Manolo Belzunce, Manuel Pérez, Miguel Fructuoso, Nico Munuera, Nicolás de Maya, Pedro Cano, Pepe Lucas, Pepe Yagües, Vicente Ruiz y Willy Ramos.

La Galería De Arte La Aurora, quiso comprometerse con una gran causa donando las ganancias de esta exposición al Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia, ya que UNICEF protege los derechos de la infancia y trabaja para conseguir cambios reales en la vida de los niños. Gracias a esta iniciativa a manos de La Galería La Aurora, se realizó esta ayuda humanitaria a modo de exposición, en la que toda aquella persona que adquirió obras de arte, no sólo pudo disfrutar de ellas, sino ser parte de este proyecto sabiendo que estaba colaborando en un bien mayor.

comprometida con el deporte

comprometida con las causas humanitarias

comprometida con el arte en otros centros artísticos

La Galería La Aurora se ha encargado del asesoramiento a casas de subastas y otras galerías a la hora de verificar la autenticidad de las obras de arte, como a “Ansorena”, situada en Madrid, al igual que Riveche S.A., y a Christie’s Contemporany Art, en Londres. Otra entidad a las que se les ha prestado nuestra colaboración en organización de actividades e intercambio de actividades, es la Universidad de Salamanca, además, se han escrito artículos para la revista Nuevo Estilo y la revista Tendencias Del Mercado Del Arte.

Se han comisariado varias exposiciones, como “Homenaje a Johann Sebastian Bach”, de Eduardo Chillida, en la Casa Revilla en Valladolid, entre septiembre y octubre de 2008; o la exposición “Obra Gráfica Original”, de Henry Moore, en la sala de Las Francesas de Valladolid, entre junio y agosto de 2011. El director de La Aurora impartió la conferencia Dora Catarineu A-Dora-ndo espero, sobre la artista Dora Catarineu en Casa Díaz Cassou, así como clases magistrales para alumnos de Marters de Arte y distintas conferencias en el Centro Cultural Almudí entre otros..  Además, la Galería La Aurora ha prestado algunas de sus obras para que puedan ser disfrutadas en diferentes museos.