salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

 

InfoEnpunto. Jueves 19 de enero de 2012.

“Show Window”. Visiones de Mitsuo Miura en la Galería La Aurora

El paisaje urbano de Mitsuo Miura forma en la Galería La Aurora un conjunto de ventanas hacia el exterior urbano, con sus escaparates y mobiliario marcado por la convivencia. Pinturas trazadas con libertad en las que sus tonos afirman una concepción personal del espacio habitado por cada cual que se asome, vea y sienta. Se trata de la obra más reciente de un artista con mucho oficio y capacidades demostradas en sus diversas etapas. Japonés de nacimiento, Mitsuo Miura (1946) estudió primero en la Escuela de Bellas Artes de Tokio y, posteriormente, afincado en Madrid, en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando, iniciando seguidamente una carrera en la que el dibujo, la pintura y la escultura derivan hacia el medio natural, transcribiendo en distintos formatos sus experiencias en la aplicación de la materia, los objetos y simbología.

Su obra se inclina hacia el informalismo y acusa cierta influencia americana para considerar el minimalismo, el arte conceptual y el ‘land art’. Mantiene viva sus raíces japonesas, su ágil caligrafía, y siente las ‘primaveras’, con los múltiples crecimientos, que en Occidente avivan el arte contemporáneo, a compás de una dinámica actual. Fue en Madrid, año 1969, donde presentó su primera individual, y aunque su obra se ha mostrado en numerosos países, especialmente Japón, es en España donde sigue trabajando, etapa tras etapa, hasta la actual, con paisajes pintados que muestra en la Galería La Aurora, de Murcia, hasta el 29 de febrero de 2012.

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida