salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

La Verdad. Jueves 17 de noviembre de 2011.

Primer encuentro de pintura al vino en la Región de Murcia

La Asociación Murciana de Críticos de Arte, la Fundación Fuentes-Vicente y la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell promueven este evento

La Asociación Murciana de Críticos de Arte, la Fundación Fuentes-Vicente y la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell promueven un Primer encuentro de pintura al vino en la Región de Murcia , que se desarrollará en el Palacete de la Seda, en la pedanía murciana de Santa Cruz, durante la jornada del próximo sábado, 19 de noviembre.

Un total de 11 galerías de arte de la Región de Murcia participan en el encuentro, salas que a su vez han invitado, respectivamente, a dos de sus artistas, quienes pintarán sobre papel motivos relacionados con el ámbito del vino , sin sujeción alguna a estilo, técnica, y valiéndose únicamente de materiales íntimamente relacionados con el vino.

Las galerías y artistas participantes son Art Nueve, con Sergio Porlán y Ana Martínez; Babel, con Torregar y Cristóbal Pérez García (Toval); Bisel, con Antonio Gómez Rivelles, Casilda Matrán Bea y Dora Catarineu; Chys, con Antonio Martinez Mengual y Esteban Linares; Detrás del Rollo, con M. Salazar y Katarzyna Rogowicz. Asimismo, participan Gigarpe, con Laura Molina y Angel Macía; Kim Gallery, Marcos Amorós y Miguel Alemán; La Aurora, con Manuel Pérez y Emilio Pascual; La Ribera, Martínez Lax y Marta Melacho; Progreso 80, con Alfonso Escudero y Ricardo Escavy; y Romea 3, con José Mª García Herrero y Rafael Picó.

Los 23 artistas desarrollarán su creatividad prescindiendo de materiales convencionales, utilizando vinos y uvas de diferente color y cuerpo, tierras, sarmientos, hojas de vid, hollejos y taninos. Trabajarán individualmente en grandes mesas dispuestas en los salones de la hostería Palacete de la Seda. Los trabajos se desarrollarán durante la mañana y la tarde, quedarán expuestos en la sala y posteriormente la obra será llevada a otros espacios para su exhibición pública.

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida