salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

La Verdad. Viernes 14 de octubre de 2011.

La Aurora se pasa al arte de la esgrima

La galería de arte organiza una exhibición de asaltos y un taller en la calle

 

 

 

 

 

Dos jóvenes esgrimistas en pleno entrenamiento. :: J.M. RODRÍGUEZ/AGM

Floretes en vez de pinceles, sables en vez de caballetes. La galería de arte La Aurora de Murcia cambia de tercio, se coloca careta y protector y organiza una exhibición de asaltos y la realización de un taller de esgrima. Todo ello mañana, en la Plaza de la Aurora, junto a la Federación de Esgrima de la Región de Murcia (FERM) y con la colaboración de la Consejería de Deportes.

El objetivo de toda esta iniciativa -el director de La Aurora, José Fermín Serrano, es un declarado seguidor y practicante de este deporte- es fomentar el conocimiento de la esgrima entre el público asistente así como de los lugares de la Región en los que se puede practicar; posibilitar la iniciación a la esgrima, en la modalidad de espada, a los participantes en el taller y aumentar la práctica de la esgrima en los diferentes clubes de la región. Noble combate que comenzará a las 10.00 horas con la disputa de 'poules' entre los miembros de los clubes de esgrima de la región participantes en el evento. Y continuará con un taller de esgrima (introducción a los principios de la técnica en la modalidad de espada).y la disputa de una ronda de 'poules' y eliminación directa entre los participantes en el taller: Ir Torneo Galería La Aurora de Esgrima en la Calle Murcia 2011. El taller está dirigido a chicos y chicas de entre 14 y 17 años (14 es el número máximo de participantes) y la inscripción se realizará el mismo sábado 15, en la Plaza de la Aurora, a partir de las 10.00 horas. Actuará de Maestro de Armas Pedro Román Merencio.

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida