salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

La Verdad. Jueves, 23 de Diciembre de 2010.

José Fermín Serrano: «Lo importante no es

vender, sino promocionar el arte»

P. S. | MURCIA. Galería La Aurora sí marca cada Navidad una iniciativa en su mercado de arte, en el que, según afirma su director, José Fermín Serrano, dispone de la obra «de entre cien y ciento treinta artistas. Unos son muy conocidos en Murcia, como Jorge Fin, Martínez Mengual, Wily Ramos, Muher, Esteban Linares&hellip». ¿Se pretende vender más arte con motivo de la Navidad? «La idea de este mercado es sacar a la luz la obra con la que habitualmente contamos en la galería, pero que no se ve, porque se encuentra metida en los cajones. Normalmente, el público viene a la galería, a ver los cuadros que cuelgan de una exposición concreta, no a pedir obra de un autor determinado. Para se contemple lo que hay, lo mejor es sacar muchas obras, a un precio muy reducido, con el fin no sólo de vender, que no es lo más importante en esta ocasión, sino de promocionar el arte, para que la gente se vaya interesando y se habitúe a comprarlo».

Añade Serrano que advierte cómo muchas de las personas que acuden a visitar este mercado navideño, regresan posteriormente. «Vuelven a comprar no un regalo de Navidad, sino un cuadro para su casa». Pero, ¿se organiza el mercado solo pensando en el futuro? «Ahora se vende, aunque la rentabilidad sea escasa, porque los precios son muy bajos. Hay obras que están al coste o por debajo, pero esta promoción merece la pena. Viene bien a los artistas, que se dan un poco más a conocer, y yo también creo que quien empieza comprando un grabadito, después quiere ir cambiando las cosas sin valor que tiene en la pared, porque comienzan a molestarle».

Detrás del Rollo es otra sala avanzada en el mercado de arte navideño, en el que cumple su decimoquinto aniversario. Sus responsables afirman que «en agradecimiento a los clientes que han hecho posible que lleguemos hasta aquí, este año hemos tirado de fondos de la Galería para que puedan disfrutar y recordar algunos años anteriores». Pero también se ofrecen «obras que dan un toque de novedad a nuestro mercado, en el que hay obras de artistas consagrados, junto a jóvenes y futuras promesas»

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida