salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

La Opinión. Miércoles 22 de Julio de 2009.

Más de 70 tiendas e instituciones

reciben el distintivo

‘Compromiso de Calidad Turística’

 María Isabel Valcárcel y Ángel Campos (centro) posaron junto algunos de los comerciantes distinguidos PILAR MORALES

REDACCIÓN Mejorar el servicio que ofrecen establecimientos del municipio a clientes y turistas es el objetivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted) al que ya se han sumado 73 establecimientos de Murcia, 21 de ellos comercios. Los establecimientos reciben su placa Compromiso de Calidad Turística tras pasar por un proceso de evaluación e implantación de buenas prácticas. 
El objetivo de este programa gratuito es que Murcia potencie su imagen como destino de calidad y que los negocios, aunque no sean estrictamente turísticos, tomen conciencia de que son una parte importante de las visitas turísticas que se realizan en la ciudad. El programa está siendo desarrollado por el Consorcio Cruce de Caminos, del que forma parte la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. 
Así, la concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel; el concejal de Comercio, Antonio Castillo; y el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, colocaron ayer la placa Compromiso de Calidad Turística en la tienda Antonio González Tejidos (C/Sociedad). Durante estos días quedarán colocadas todas las placas en el resto de establecimientos que han obtenido la distinción. Los comercios que han recibido este reconocimiento son: Antonio González Tejidos, Caliente, Centro Artesanía de Murcia, Createsse, Del Campo Joyeros, Ekis Ele, Floristería Fernando Hijo, Galería de Arte La Aurora, Gran Frutería Murciana, La tienda de Paparajote, Madre de Dios, Marisa Cano Joyas, Momo Kids, No Name, Oxígena, Pasarela, Planeta Azul, Pura Alma, Shankara, Shilpi y Tres. Además de comercios, han obtenido este distintivo establecimientos de alquiler de coches, museos y centros de interpretación, la Oficina de Congresos del ayuntamiento de Murcia, guías turísticas u hoteles, entre otros.

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida