fbpx

La Verdad. Viernes, 14 de Enero de 2011.

La Aurora, única galería de la Región que estará presente

este año en Art Madrid

Del 16 al 20 de febrero de 2011, Art Madrid , la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, regresa a su cita anual con los coleccionistas, profesionales y amantes del arte contemporáneo. La cita, que ya cumple su sexta edición, tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ( Madrid ), y asistirá una única galería de la Región de Murcia, La Aurora, de las 60 que participan.

En esta sexta edición ya han confirmado su presencia un total de 60 galerías, elegidas por un nuevo Comité de Selección, entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional, y que mostrarán obras de los principales artistas contemporáneos.

Entre las novedades de este año figura también una exposición colectiva en torno al disco de vinilo. La muestra se compone de una selección de 35 piezas (pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, etc.), de artistas procedentes de Francia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Uruguay y España.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo