fbpx

InfoEnpunto. Sábado 22 de octubre de 2011.

ESTAMPA. La oferta de arte múltiple rompe fronteras

En IFEMA, la 19 edición de ESTAMPA, Feria de Arte Múltiple Contemporáneo, la oferta mantiene los empeños de generaciones que han agregado al saber heredado los frutos de la experiencia con las nuevas tecnologías que incorporan a la imagen, y a los colores, la voz y el movimiento para lograr una representación más completa.

Es una oferta abierta donde escuelas, talleres y fundaciones, galerías y editoras presentan novedades, junto a obras de autores consagrados, para atender a una demanda abierta a múltiples sensibilidades. En el recorrido no faltan centros de alta solvencia como Casa Falconieri, Casa de Velázquez, fundaciones CIEC y Pilar y Joan Miró. Con la argentina Cristina Santander Ediciones, Carlo Deklfino Editore y la Asociación de Grabados de la República China-Taiwan.

Y galerías que también editan en una labor de intermediación marcada por la profesionalidad. ArteInversión con realizaciones de autores como que forman parte de la historia reciente: Tàpies, Saura, Chillida y Barjola, con generaciones más próximas, Ciria y Castrortega, también Mar Solís y David Morago. Y en el stand C 11, AE Gallery/Baikal ediciones, sorprende Henri Matisse junto a Luis Gordillo, Antonio Calleja y Jorge Galindo, también Rodríguez Guy, Carmen Pau y Carmelo Trenado. Y llegando al espacio de Benveniste, obras de Cristina Iglesias, Pagola, Jacobo Castellano y, entre otros, Abraham Lacalle... galerias, stands de Dionis Bennassar, La Aurora, Marlborough, Nuevoarte, Pérez Hernando, Pilar Serra, Vértice, 0+0, o Moisés Pérez de Albéniz...

La 19ª edición de ESTAMPA, dirigida por Chema de Francisco, se clausura el día 23 de octubre.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo