Una exposición con obras de 24 artistas de la Región de Murcia contribuye a la labor de Unicef en defensa de la infancia. La Verdad. Martes 28 de abril de 2009. - galerialaaurora

La Verdad. Martes 28 de abril de 2009.

Una exposición con obras de 24

artistas de la Región de Murcia

contribuye a la labor de Unicef en

defensa de la infancia

La Galería de La Aurora de Murcia acoge desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo la exposición 'Unidos por la Infancia', muestra de carácter solidario que será inaugurada esta tarde por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y en la que participan un total de 24 artistas murcianos, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

De este modo, la exposición está organizada por iniciativa del galerista, José Fermín Serrano, socio de UNICEF desde hace años, para recaudar fondos con destino a las distintas iniciativas promovidas por esta Agencia de Naciones Unidas que vela por los derechos de los menores.

Y es que, una parte del dinero recaudado por la venta de las obras de los artistas participantes se destinará a los diferentes proyectos solidarios que UNICEF impulsa en beneficio de la infancia en las zonas más necesitadas del planeta.

La muestra alberga creaciones de artistas murcianos como Alfonso Albacete, Ana Martínez, Angel Haro, Angel Mateo Charris, Antonio Ballester, Antonio Martínez Mengual, Carmen Baena, Dora Catarineu, Eduardo Pérez Salguero, Emilio Pascual, Esteban Linares, Gonzalo Sicre, Juan de la Cruz, Manolo Barnuevo, Manolo Belzunce, Manuel Pérez, Miguel Fructuoso, Nico Munuera, Nicolás de Maya, Pedro Cano, Pepe Lucas, Pepe Yagües, Vicente Ruiz y Willy Ramos. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo