salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

 

 

WILLY RAMOS

 

 

LA MEMORIA DEL COLOR

INAUGURACIÓN 26 DE MAYO DE 2015

 

Pinchar aquí

 

 

 

 

 

El uso de los colores es sumamente importante en el arte, en realidad, es un elemento básico en toda composición artística desde las primeras expresiones del ser humano en las cuevas. Por medio del color, los artistas expresan emociones y sensaciones a sus espectadores, y mucho se puede saber sobre el caracteres del mismo estudiando los patrones , distribución  y la paleta de colores que utilizó en sus obras.

 

El color cobró una importancía fundamental a finales del siglo XIX, cuando los artistas lo empezarón a ver como fuente de inspiración. Tal fue el caso del movimiento pictórico llamado impresionismo. El impresionismo buscaba hacer sentir al máximo la impresión que produce todo lo que nos rodea , evitando los tonos oscuros y los limites de los objetos. Había detrás toda una filosofía de lo momentáneo del clima, y los movimientos intrínsecos de todo lo que tenemos alrededor.

 

Willy Ramos a través del color, es capaz de traladarnos a su mundo, un mundo lleno de colores , sensaciones y emociones. Donde pasamos del fuego, el calor  de sus rojos, a los azules templados  del cielo, agua,... recorriendo así toda la paleta  de colores. Todo esto es capaz de trasladarlo a la obra, con una maestría única e inigualable. Y hacernos disfrutar  de esta manera con su obra. Esperamos  disfruten de esta exposición.

 

Maria Jose Riquelme

.

 

 

 

 

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida