salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

 

 

EUSEBIO LÓPEZ

 

LA MEMORIA DEL OLVIDO

 

del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2011

Inauguración: 3 de noviembre, a las 20 horas

Con la presencia del artista

 

 

Ya decía Borges que "Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos." Eusebio López, en su exposición "La Memoria Del Olvido", nos lleva hacia la armonía que busca entre sus trazos, ya que no se trata de pinceladas al azar, son imágenes que emanan de su subconsciente para poder llegar hasta el espectador pasando por los diferentes soportes artísticos que utiliza. Adscrito a la abstracción pero sin dejar de lado un tipo de figurativismo con el que combina ambas tendencias, y donde los colores más oscuros como ocres, granates, azules intensos, o grises, son los que dominan sus composiciones, haciendo que sus obras nos trasladen a través de la memoria y no queden en el olvido.

Eusebio López Cos nació en Murcia en 1970. Su formación como pintor es autodidacta, estudió Geografía e Historia en la Universidad de Murcia. Posee un estilo fácilmente reconocible, ya que a pesar de usar diferentes técnicas artísticas, los elementos que aparecen en sus creaciones artísticas siguen una influencia informalista pero con su propio estilo personal que nos hace ubicarle sus obras realizadas con técnicas mixtas, collages, óleos, carboncillos, o nuevas técnicas con las que quiere ir innovando. Pintores como Jean-Michel Basquiat, Antoni Tàpies o Ángel Haro, son algunos de sus referentes más inmediatos. Ha expuesto en galerías y centros de arte de Murcia, en San Pedro del Pinatar, en Jávea (Alicante), en Garrucha (Almería), en Valencia, en la Feria "Art Madrid" y en la Feria de Chicago. Ha obtenido diferentes premios como el Primer Premio en el V Premio de Pintura Joven de la Cámara de Comercio de Murcia, la Medalla de Honor en el Premio Nacional de Pintura Vila de Fuente Álamo, o la Medalla de Honor en el Premio BMW de Pintura en Madrid entre otros.

 

María Jose Riquelme Martinez

Visite la exposición: www.galerialaaurora.com

GALERÍA LA AURORA, PLAZA DE LA AURORA, 7 – 30001 Murcia

Telf.: 0034 968 23 48 65

Entrada por pasadizo Novias Gelen

La Exposición en la prensa:

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida