salud de cuidado infantil http://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ hierbas brotes legales
© Galería La Aurora S.L. Plaza La Aurora 7, 30001 Murcia (España) Telf +34968234865
Galeria la Aurora

unicef  

 

UNIDOS POR LA INFANCIA  

Inauguración 28 de abril de 2009 a las 20:00 h.

UNIDOS POR LA INFANCIA

¿Cuánto vale una vida?

Los niños y niñas son quienes más sufren las consecuencias de los conflictos, las guerras, los desastre naturales y las paupérrimas condiciones de salud y nutrición.

En 2008 se han producido importantes desafíos humanitarios en todo el mundo, que unido a la complejidad creciente de las crisis humanitarias exige una respuesta rápida, para proteger a los niños y las niñas y aliviar su sufrimiento.

Como en todas las situaciones de crisis, la infancia es muy vulnerable. Las consecuencias de la crisis alimentaria ya están afectando a millones de niños y niñas en el mundo. Y un niño con problemas de desnutrición tiene menos resistencia a las infecciones y más probabilidades de sufrir enfermedades que en muchos casos, pueden ser mortales. En el origen: la pobreza en la que viven millones de personas.

El aumento del precio de los alimentos ha agravado en 2008 la situación de las poblaciones de muchos países en todo el mundo y probablemente seguirá siendo un motivo de preocupación en 2009. El cambio climático y la mayor frecuencia e intensidad de los desastres supondrán nuevos desafíos.

UNICEF quiere recordar que nunca, ni siquiera en los peores momentos, una crisis debe incidir en la infancia, debemos seguir invirtiendo en infancia. Porque los niños y las niñas tienen unos derechos básicos que deben estar por encima de situaciones coyunturales.

La Galería de Arte "LA AURORA" ha hecho suyos los principios de UNICEF, consciente de que todos estos problemas no sólo existen en Navidad cuando todos somos más solidarios. En estos momentos hay que seguir invirtiendo en infancia, para ello, ha movilizado a un gran número de prestigiosos artistas de la Región de Murcia y va a ceder su sala para celebrar una exposición de calidad excepcional de la que una parte de los beneficios irán destinados a UNICEF.

UNICEF nos recuerda que: "Dependemos de vuestra ayuda para poder responder rápida y eficazmente a las necesidades de estos niños, niñas y mujeres y asegurar su protección y bienestar". Os esperamos.

RELACIÓN DE ARTISTAS PRESENTES EN LA EXPOSICIÓN UNICEF EN GALERÍA LA AURORA

ALFONSO ALBACETE           EDUARDO PÉREZ SALGUERO           MIGUEL FRUCTUOSO 

ANA MARTÍNEZ                   EMILIO PASCUAL                            NICO MUNUERA

ANGEL HARO                      ESTEBAN LINARES                          NICOLÁS DE MAYA

ANGEL M. CHARRIS            GONZALO SICRE                             PEDRO CANO

ANTONIO M. MENGUAL       MANOLO BARNUEVO                       PEPE LUCAS

CARMEN BAENA                  MANOLO BELZUNCE                        VICENTE RUIZ

DORA CATARINEU               MANUEL PÉREZ                               WILLY RAMOS

Visite la exposición: www.galerialaaurora.com

GALERÍA LA AURORA, Plaza de la Aurora, 7 - 30001 Murcia

Telf: 0034 968 23 48 65 - Fax: 0034 968 24 41 52

Entrada por pasadizo Novias Gelén

La exposición en la prensa:

Desde 1994
  • La Aurora Comprometida