galerialaaurora

La Verdad. Jueves 9 de septiembre de 2010.

Ocho galerías de Murcia se reúnen en el Almudí para mostrar lo mejor de sus colecciones
El Salón de Columnas del Palacio Almudí acoge la exposición '3 de 8 (3 artistas de 8 galerías)' ofreciendo de esta forma una ocasión para ver reunidas las mejores piezas de distintas galerías de arte de Murcia

En total son 24 las obras, tanto de artistas consagrados como de jóvenes creadores, que se muestran de las galerías La Aurora, Art Nueve, Babel, Chys, Detrás del Rollo, Progreso 80.com, Romea-3 y Verónicas. Todas ellas colaboran con tres piezas.

Esta es la primera vez que estos centros artísticos aúnan esfuerzos para mostrar su material expositivo en un escenario como el Almudí. Así, hasta el próximo mes de noviembre, se podrán ver obras de Rafael Canogar, Equipo Crónica, Antoni Tápies, Pablo Genovés, Torregar, Molina Sánchez, Avellaneda, Muñoz Barberán Antonio Ballester y Gaya, entre otros.

De esta forma, se establece una importante colaboración entre el Ayuntamiento y las galerías de arte del municipio buscando así que sus piezas salgan de cada una de los centros y dando a conocer la oferta comercial existente en Murcia, viendo todo el conjunto en una misma sala.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo