galerialaaurora

La Opinión. Viernes 17 de julio de 2009.

Fiesta del melón

Preparativos: José Fermín Serrano adorna los melones en la galería de arte Aurora 

J. R. G. Fotografía: Juan Caballero

La galería de arte la Aurora de Murcia organizó el miércoles la I Fiesta del Melón, a la que acudieron más de 500 personas. El director de la galería, José Fermín Serrano, explicó a este diario que la idea surgió de un amigo suyo, el propietario de la empresa Jap Green, Juan Ángel Pérez. "Le dije a este compañero de Torre Pacheco, que produce esta fruta, que si tuviéramos muchos melones podríamos hacer una fiesta y así fue. Me regaló un camión entero con cientos de ellos y por eso hemos hecho este gran acto", explicó. 
De esta forma, las personas que acudieron a la galería la Aurora, como indicó, "se divirtieron y pudieron comprobar en primera persona las cualidades que tienen los melones de Torre Pacheco". "Ha sido una actividad artística increíble, novedosa y muy bonita. La idea es original y el próximo año a lo mejor la volvemos a repetir. Todo está por ver", resaltó. 
Fermín también destacó que no esperaba una convocatoria tan masiva, aunque, según él, esto demostró que a los murcianos "nos encanta este tipo de productos que en verano sientan de categoría, sobre todo si están frescos".

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo