fbpx
Artista: Huai-Qing Wang

 

WANG HAI -QING

Wang Hai Qing, nacido en 1946, se graduó en el Departamento de Bellas Jingdezhen China Ceramic Arts Institute. Él es un pintor de paisajes, calígrafo y artista de cerámica, que también actúe como Director Adjunto de Jingdezhen Zhu Shan pintura y el Instituto de Investigación de la caligrafía.

Con la apertura de su estudio de arte, llamado "Art Room Taste" en "Hua Yang Ceramic City 'de Jingdezhen, personas obtuvieron acceso y la oportunidad de compartir la experiencia de su pintura y la caligrafía. A través de las "Arte Sabor Room'-studio muchos conocidos del campo del arte se han hecho.

Sus obras se caracterizan los cambios y la innovación junto con su estilo único y personal. Gracias a sus logros en el campo de la pintura y la caligrafía, sus obras se han reconocido y apreciado por muchos. Sus obras se recogen en Japón, Singapur, Malasia, Taiwán, EE.UU. y Europa.

En 2007, fue invitado al Museo de Arte Artesanía Beijing para hacer una presentación en vivo de su pintura y la habilidad caligrafía. El resultado 'Spring Breeze obtiene su deseo "es puesto permanentemente en exposición en el Museo de Arte Artesanía Beijing.

Un año después, en 2008, la Asociación Mundial de Artistas le ha otorgado el título de "Maestro de Arte Cerámico del mundo"!

Wang Hai Qing es capaz de una amplia gama de estilos:

Dibujo paisaje, flores y plantas, animales y figuras.

Escribir caligrafía china, como los huesos del oráculo inscripciones (jia gu wen), pictograma (xiang xing wen), escritura de Bronce (jin wen), escritura de sello (zhuan ti), guión oficial (li shu), escritura regular (kai shu) y la escritura cursiva (xing shu).

 

 
 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo